ASUS Transformer Mini, un portátil 2- en – 1 con connectividad 4G LTE

It Resseler : Tech & Consulting, 04/01/2018, Asus Transformer Mini, un portatil 2-en-1 con conectividad 4G LTE

Este dispositivo con Windows 10 cuenta con una eSlM para ofrecer una experiencia siempre conectada, 10 que brinda a los usuarios la independencia que necesitan mientras estån en movimiento, ya sea localmente o en cualquier lugar de Europa. Asus se ha asociado con la operadora Transatel.

Asus ha anunciado el Transformer Mini Tl 03HAF, un portátil 2-en-l disponible para el mercado europeo. Este dispositivo con Windows 10 cuenta con una

SIM integrada (eSlM) para una proporcionar experiencia siempre conectada, incluso en ausencia de Wi-Fi. Esto brinda a los usuarios la independencia que

necesitan mientras estån en movimiento, ya sea localmente o en cualquier lugar de Europa. Asus se está asociando con Transatel para proporcionar el servicio de datos móviles para el Transformer Mini. La compañia francesa de telecomunicaciones es el primer operador en ofrecer planes de datos 4G LTE que se pueden comprar directamente desde la Windows Store. Esta cooperaciön entre Asus y Transatel convierte al Transformer Mini en el primer dispositivo Windows 10 de Europa con 4G LTE, el cual contaré con un paquete de prueba precargado de IGB por mes para usar en cualquier lugar de Europa.

 

“Siempre buscamos perfeccionar nuestros productos y crear soluciones que superen las expectativas de los Por su parte, Jacques Bonifay, CEO de Transatel, señala que “Asus Iidera el camino en la revolución de la electrónica de consumo, ofreciendo a los usuarios finales dispositivos con una independencia incomparable a través del acceso fácil a las redes möviles locales. También está ayudando a las redes locales a recuperar su parte del uso de datos. Todos, desde el usuario final hasta las redes de telecomunicaciones möviles, se benefician de este tipo de alianzas, y estamos muy orgullosos de promover esta experiencia con Asus”.