Mobile Industry Awards 2020: BT Wholesale is Best MVNO Partner

Los MVNO juegan un papel importante en la diversificación del panorama móvil, proporcionando servicios especializados y alternativos a consumidores y empresas.

Pero un MVNO no puede ser tan innovador como la red y las tecnologías que lo sustentan. Esta categoría brinda a los socios la oportunidad de mostrar cómo están ayudando a los MVNO a brindar la conectividad que disfrutan sus clientes.

Nuestros participantes fueron invitados a enviar nominaciones en base a los siguientes criterios:

  • Muestra el uso de la innovación técnica según las PVU de los clientes
  • Proporcionar testimonios de socios MVNO
  • Demuestre y cuantifique el éxito empresarial
  • Muestre cómo la empresa impulsó el éxito de los socios MVNO

Nuestros finalistas de 2020 son:

BT al por mayor

Como uno de los principales proveedores de servicios de OMV del mercado, BT ha podido ofrecer impresionantes testimonios de clientes respaldados por un sólido desempeño financiero. La entrada de BT ofreció una dirección y una estrategia claras que facilitan la comprensión de por qué es un socio tan confiable.

Tres

El innovador “Telecom as a Service” de Three ha demostrado una innovación tangible en el mercado mayorista. Su decisión de actualizar la oferta en 2019 con la capacidad de emitir descuentos, códigos promocionales y grupos familiares fue bien recibida.

Trasnatel

La entrada de Transatel destacó un enfoque impresionante de sus asociaciones en todo el ecosistema y fue respaldada por testimonios de socios que ilustran el valor que los MVNO obtienen de su oferta.

¡Felicitaciones a nuestro mejor socio MVNO 2020, BT Wholesale!

Hablando de la victoria de BT, el director de los premios de la industria móvil, Mark Fermor, dijo: “Los impresionantes resultados financieros de BT, la claridad de la estrategia y el crecimiento en los últimos 12 meses son todas las razones por lo que es nuestro merecido ganador de 2020.

(Crédito de la imagen: futuro)

¡GUARDE ESTA FECHA! Desde hace más de una década, los premios de la industria móvil representan el estándar de oro de excelencia en la industria. Desde la sala de juntas hasta las bases, los asistentes representan a los mejores y más brillantes de la industria móvil del Reino Unido y Europa. En su decimonoveno año, celebramos a los mejores fabricantes, minoristas, redes, distribuidores y concesionarios el 24 de junio de 2021.