Transatel DataSIM, sólo para navegar

Se trata de una tarjeta SIM prepago que únicamente permite navegar (desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets, módems…) Es decir, no permite hacer ni recibir llamadas ni SMS.

La Transatel DataSIM cuesta 15 euros e incluye 10 euros de saldo (también se puede adquirir en unbundle que también contiene un router Huawei con el que es posible conectar hasta 10 equipos).

tarifas de Transatel DataSIM

Los precios de 1GB con Transatel DataSIM parten desde los 10 euros. La capacidad contratada se puede consumir a lo largo de 15 días.

La tarjeta se puede ir recargando en función de las necesidades del usuario. Es posible pagar por el consumo real (a un precio por MB que depende del país) o contratar un bono de 1GB (el precio también varía según el destino).

Entre las ventajas de la Transatel DataSIM destacan que está operativa en más de 50 países de todo el mundo (no sólo en Europa) y que la tarjeta permanece activa durante año y medio aunque no se recargue, por lo que se puede reutilizar de un año para otro aunque sólo se haga un viaje internacional.

Read the PDF